Cristiano Ronaldo no quiso ser menos que Lionel Messi y también superó un récord de Pelé. Con el doblete que convirtió en el partido entre Juventus y Udinese, el delantero portugués acumuló 758 goles en su carrea, uno más que el brasilero. De esta forma, el futbolista de la Vecchia Signora se convirtió en el segundo máximo goleador de toda la historia del fútbol.

Sólo hay una diferencia entre ambos, y es que O Rei los hizo en 815 partidos, mientras que Ronaldo los convirtió en 1035 encuentros. Ahora, el próximo goleador a quien tiene que alcanzar el futbolista del equipo de Turín es al austro-checo Josef Bican, quien marcó 759 tantos en 530 cotejos entre 1931 y 1955. Si Cristiano continúa de esta forma, es probable que lo alcance y supere en el próximo encuentro, que será contra Milan.

En el caso de que no sea así, además de la Serie A, el goleador puede lograr ser el máximo goleador en la historia del fútbol en la Copa Italia contra Genoa, en la final Supercopa local frente a Napoli o por los octavos de final de Champions League, donde jugará contra Porto.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario