Lo que hace unos días parecía imposible y en las últimas horas empezó a sumar posibilidades, acaba de confirmarse. River tendrá disponible a Miltón Casco para la ida de semifinales de Copa Libertadores, donde el martes recibirá a Palmeiras en el Libertadores de América.

Casco se había lesionado ante Arsenal el domingo 27 de diciembre, en un partido donde había reemplazado al lesionado Fabrizio Angileri, el otro lateral izquierdo. Eso obligó a Gallardo a poner a Javier Pinola de 3 ante Boca y durante la semana pasada daba la sensación de que ni Casco ni Angileri iban a llegar a la ida con Palmeiras. Sin embargo, el ex Newell’s mostró una notable evolución y ya mañana se entrenará a la par de sus compañeros para estar a las órdenes del Muñeco para la primera semifinal de Libertadores.

Con respecto a los 23 convocados por Gallardo para lo que terminó siendo 2-2 ante Boca en el Superclásico, además del ingreso de Casco, las novedades son las bajas de los juveniles Elías López y Augusto Aguirre, que estuvieron en el banco en La Bombonera.

EL PROBABLE DE RIVER PARA LA IDA CON PALMEIRAS

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario