Por la fecha 15 de la Serie A, Milan se hizo fuerte ante Benvento y se impuso por 2-0 para así mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, un punto por encima de Inter.

Si bien el Rossonero jugó con uno menos por la expulsión del mediocampista Sandro Tonali, un gol de penal del volante Franck Kessié a los 15 minutos del primer tiempo y otro del atacante portugués Rafael Leao a los cuatro del complemento, ponen al frente a los de Stefano Pioli.

Pudo achicar las distancias Benevento, pero Gianluca Caprari malogró un penal a los 15 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo milanés se mantiene como puntero de la Serie A con 37 unidades, un punto por encima de Inter, que humilló más temprano a Crotone por 6-2, con tres de Lautaro Martínez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario