Un Lanús alternativo, por su compromiso del próximo miércoles ante Vélez en la semifinal de la Copa Sudamericana, visitará hoy en la ciudad entrerriana de Paraná a Patronato, que presentará el debut del DT Iván Delfino, por la cuarta fecha de la Zona Complementaria A de la Copa Diego Maradona. El juego se desarrollará en el estadio de Patronato, desde las 19.20, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sport.

Lanús comparte el segundo puesto de la zona con Unión, a seis unidades del puntero Rosario Central.

El objetivo para el «Granate», dirigido por Luis Zubeldía, es la Copa Sudamericana y el miércoles venidero visitará en Liniers a Vélez en el cotejo de ida, por lo tanto en Paraná jugará con una formación alternativa.

Patronato, con dos empates y siete derrotas, está realizando una muy mala campaña en la Copa Diego Maradona y, sin dudas es uno de los equipos beneficiados con que no haya descensos.

Esta tarde debutará Iván Delfino, que dejó a Sarmiento de Junín, de la Primera Nacional, al aceptar el ofrecimiento para regresar a Paraná, donde logró el ascenso en 2015.

Probables formaciones:

Patronato (Paraná): Federico Costa; Christian Chimino, Oliver Benítez, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas., Lautaro Torres y Nicolás Delgadillo; José Barreto y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez y Lucas Vera; Matías Esquivel, Gonzalo Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Patronato.

Horario: 19.20

TV: TNT Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario