Carlos Tevez hizo este martes un posteo en Instagram y Twitter que, con unas pocas palabras, les dio lugar a mil interpretaciones de parte de los hinchas de Boca. ¿Incluyó a River en sus metas, priorizó la Copa Libertadores o no piensa jugar el Superclásico?

Junto a una foto suya en pleno entrenamiento, el Apache escribió: «¡Concentrados que nos quedan tres finales! VAMOS BOCA», y pareciera entenderse que esos tres encuentros trascendentales se tratan de las semifinales con Santos de Brasil y una hipotética final copera, tal como se arengaban tras eliminar a Racing. En ese caso, dejaría afuera el partido con River del sábado.

Boca y un mensaje de Tevez con mil interpretaciones

Otra interpretación sería pensar que los tres partidos son River y los dos con Santos, aunque allí quedaría un tanto descolgado el «nos quedan»: claramente, Tevez no estará pensando en quedarse afuera contra los brasileños.

Así, y más allá de una asignación de importancia, picanteada incluida o no, a los compromisos continentales, se afirma aún más la incógnita sobre si Carlitos dirá presente frente al Millonario. Miguel Russo, que se debate sobre si parar titulares, suplentes o un mix, tendrá la palabra al respecto.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario