En el marco de la fecha 16 de La Liga, Sevilla derrotó 2-0 a Villareal, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y trepó al tercer escalón de la tabla de posiciones. Lucas Ocampos, a los ocho minutos del primer tiempo, marcó el primer tanto del conjunto local gracias a un penal cometido por Juan Foyth. A los ocho del complemento, Youssef En-Nesyri, tras una gran asistencia del extremo argentino, convirtió el 2-0.

El Blanquirrojo pudo destrabar rápido el encuentro por una imprudencia de Foyth: el defensor argentino, parado dentro del área, intentó bloquear un remate con sus brazos muy despegados del cuerpo y la pelota terminó rozando en uno de ellos. Tras el chequeo del VAR, el árbitro decidió cobrar penal y Ocampos lo cambió por gol.

En el complemento, cuando parecía que Villarreal se acercaba al empate, el extremo argentino tomó la pelota en el círculo central y le puso un pase fantástico a En-Nesyri, quien corrió hacia el arco, enfrentó al arquero y, con una buena definición, marcó el 2-0.

En la próxima jornada, Sevilla, que por ahora está en puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions League, visitará a Betis, mientras que el Submarino Amarillo, que marcha quinto en La Liga, recibirá a Levante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario