Sebastián Beccacece anunció que dejará de ser el entrenador de Racing una vez que termine la Copa Diego Maradona. Por eso, la CD de la Academia ya tiene algunos nombres en carpeta para reemplazarlo. Entre ellos, Alexander Medina, aunque desde Talleres fueron contundentes: no lo dejarán ir.

La dirigencia de la T, encabezada por el presidente Andrés Fassi, no tiene intenciones de desprenderse del entrenador uruguayo y aseguran que no hay ninguna posibilidad de que se vaya al club de Avellaneda.

Además de Medina, hay otros tres nombres en el radar de la CD de Racing. Primero, Guillermo Barros Schelotto. De todas formas, la dupla que forma con su hermano Gustavo, de último paso por Los Angeles Galaxy de la MLS, no planea volver a dirigir en Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario