El delantero de Boca, Ramón «Wanchope» Ábila, autor de un doblete, habló del buen momento de su equipo «juegue quien juegue», tanto los habituales titulares o como esta tarde-noche un conjunto alternativo que goleó por 3-0 a Huracán, «porque el grupo se siente fuerte».

«El equipo necesitaba seguir ganando. Estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue. Tengo la expectativa de meterme para jugar todos los partidos», declaró Wanchope tras la contundente victoria en la Bombonera por la tercera fecha del grupo A de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

Y agregó: «El entrenador está contratado para elegir y creo que lo hace de la mejor manera. Uno está disponible ante la decisión que tome. Uno está preparado, a veces con alguna molestia que por ahí no me deja terminar de comenzar bien y que me frustra un poco».

Después, el cordobés se expresó sobre el futuro y los compromisos ante River de local, el próximo sábado por la Copa Maradona, y el del miércoles 6 de enero ante Santos, también en su casa, por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

«A unos les toca entrar y otros esperamos. Es el mismo juego, entrenamos los mismos, somos los mismos jugadores. No había excusa para eso y el equipo demostró que es un grupo y que juegue quien juegue van a representar bien la camiseta.», explicó.

Por último, Wanchope se refirió a su vuelta al gol, ya que convirtió dos luego de estar parado 21 días por una contractura en el aductor derecho.

«El gol se suma a mi vuelta y me da confianza. Siempre es lindo hacerlos y justo hoy se los hice a Huracán, que es un club que quiero y respeto porque allí jugué. Hoy me debo a la camiseta de Boca y los goles luego los veré por TV, porque en la cancha no los disfruté mucho», concluyó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario