En búsqueda de la primera victoria en la fase Campeonato, luego de la derrota ante Talleres y la igualdad frente a Colón, San Lorenzo viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético y Mariano Soso parece tener definido el once titular, ya que tanto en la práctica de ayer como en la de hoy no realizó modificaciones.

Por otro lado, el Ciclón sufre varias bajas obligadas debido a los futbolistas contagiados por coronavirus, según informó el club en un comunicado: Lautaro López, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo.

Lucas Menossi sería reemplazado por Alexis Sabella y jugaría contra el Decano el próximo martes a las 21.30. De esa forma, el técnico Cuervo ubicó en la cancha a cuatro defensores, tres en el medio y tres en la delantera.

El probable 11 de San Lorenzo para enfrentar a Atlético Tucumán:

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Alexander Díaz.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario