Luego del triunfo de Boca ante Huracán por3-0 en la tercera fecha de la Copa Diego Maradona, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, se refirió a lo que se le viene a su equipo tanto en el torneo local como la Copa Libertadores y habló sobre el futuro de Cristian Pavón en la institución.

«Es muy pronto para hablar de lo que viene. Hay que medir todo de acuerdo a lo que buscamos y necesitamos», comenzó diciendo el técnico de 64 años. En lo inmediato, el Xeneize enfrentará a River el próximo sábado a las 21.30 en La Bombonera.

Además, Russo se refirió a la situación de Cristian Pavón, el atacante que viene de jugar en la MLS, cuyo pase pertenece al conjunto de La Ribera, y que podría sumarse a la lista de disponibles para la Copa Libertadores para el miércoles 6 de enero cuando Boca reciba a Santos por las semifinales del certamen. «Hasta que no hable con Pavón no diré absolutamente nada», señaló el DT.

Por último, pensando en el enfrentamiento ante los brasileños, el técnico detalló cuáles son sus intenciones en cuanto a las posibilidades de sumar incorporaciones. «No lo contemplamos, no es simple ese tipo de cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene», cerró.

 FUENTE: TYC SPORTS

FOTO: FOTOBAIRES

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario