Entre brindis y competencias en un año netamente atípico, los clubes atraviesan momentos de definiciones en vísperas del 31 de diciembre, fecha de cortes de contratos, y San Lorenzo no es la excepción. Este jueves se supo que la continuidad de Ignacio Piatti en el equipo está seriamente en duda, puesto que pretenden que acepte una renovación por menor dinero que el pactado para 2021.

El vínculo con el mediocampista de 35 años, que apenas intervino en siete encuentros desde su regreso al Ciclón, insume una elevada cifra para las arcas de club, y desde allí intentan una renovación que incluya una cifra más accesible en 2021. El punto es que el contrato contiene una cláusula gatillo que posibilita rescindirlo este 31 de diciembre, que claramente podría ser usada.

Ante este panorama, el jugador decidió tomarse unos días para analizar la propuesta y quedó en responder el próximo lunes 28. Mientras, los dirigentes esperan sabiendo que una negativa significaría prácticamente de forma automática la salida del futbolista.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario