Racing fue superado ampliamente por Boca en la Bombonera y quedó eliminado tras perder por 2 a 0, pero la caída pudo ser más abultada aún si no fuese por la labor de Gabriel Arias, que salvó al equipo en varias oportunidades y se transformó en la figura de la cancha. Pese a lo personal, el arquero expresó su bronca por lo demostrado en el partido.

«No importa lo individual, me voy muy caliente. No es lo que vinimos a buscar, no estuvimos en partido y nos costó. Boca es Boca y no lo jugamos como una final, por eso nos pasó esto. Es una lástima porque teníamos una ilusión muy grande. Esta vez no alcanzó», expresó el arquero de la Academia una vez finalizado el partido.

En la continuidad del análisis, el Chileno destacó cuales fueron los puntos débiles en la derrota: «Perdimos todas las divididas. Al no convertir se transformó en cuestión de un gol y lo pagamos. No pudimos y esa es la bronca que te da».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario