Franco Di Santo, titular en la Copa Diego Maradona en la delantera del San Lorenzo de Mariano Soso, amaneció con un cuadro febril y se confirmó que es porque se contagió de coronavirus, según informó el club por las redes sociales.

El delantero del Ciclón había sido hisopado por última vez el pasado viernes y como su resultado fue negativo jugó con normalidad el duelo ante Colón en el Nuevo Gasómetro, que finalizó en un empate 2-2.

Esto puso el Cicló en las redes sociales: «Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario