En la previa de una nueva fecha de La Liga en España, Zinedine Zidane protagonizó una conferencia de prensa bastante acalorada. El DT francés fue consultado por los fallos arbitrales y fue contundente con su opinión, pero no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra Ronald Koeman, colega suyo en Barcelona.

«Molesta, porque nunca me meto con los árbitros. Son parte del juego y aciertan y fallan como los jugadores. No me meto nunca, es una labor difícil. Lo de las palabras de Koeman ni te digo porque solo pensamos en el Granada. No voy a decir nada de él porque estamos centrados en el partido de Liga”, comentó el hombre de la Casa Blanca.

El neerlandés había mencionado en los últimos días un polémico fallo a favor de Real Madrid en el que el árbitro no sancionó una mano de Sergio Ramos ante Eibar. «No entiendo las reglas de las manos. Hay cosas que no se pueden entender. Nueve de cada diez dirían que es penal, pero el árbitro decidió que no», aseguró el DT Blaugrana.

Ante esta situación, Zidane le retrucó su intervención y sacó chapa de la importancia de su equipo: «se habla mucho cuando hay un episodio puntual, es lo que tiene el Madrid. No me fijo en eso».

Este miércoles, desde las 15:45, el Merengue afrontará un duelo clave ante Granada para no perderle pisada al Atlético Madrid del Cholo Simeone, quien ya ganó su partido ante Real Sociedad. Sobre ello, Zidane analizó el presente del torneo y como seguirán en búsqueda de un nuevo campeonato: «si le preguntas al Atlético te van a decir lo mismo. Hay muchos equipos, hay que salir al campo para ganar siempre y es complicado y va a haber muchos equipos para ganar esta Liga».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario