Juventus vivió una noche negra en la visita de Fiorentina por la 14ta fecha de la Serie A, fue derrotado por 3 a 0 en su propio estadio y le pierde pisada a Milan en la lucha por el liderazgo de la competencia italina.

La adversidad para el equipo dirigido por Andrea Pirlo llegó desde el inicio, cuando a los 3 minutos de comenzado el encuentro, los de la Toscana abrieron el marcador con una rápida contra capitalizada por Dusan Vlahovic. La desesperación apareció en los de Turín, que sufrieron la expulsión de Juan Cuadrado a los 17.

En el complemento, Juventus mostró un impulso de recuperación, pero no pudo romper el cero y esa energía se diluyó con el paso de los minutos. Cuando no faltaba nada más, Alex Sandro la metió en contra en un intento por despejar un centro y la Fiore comenzó a encaminar la victoria, la misma que se aseguró con un gol de Martín Cáceres a poco del final.

Con esta derrota y la quita de los tres puntos correspondientes al partido ante Napoli de la tercera fecha, que habían sido otorgados tras ganar por walkover pero que la Fiscalía del Deporte revirtió la decisión, la Vecchia Signora quedó a siete unidades de Milan.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario