Desde que arribó Marcelo Gallardo en 2014, River demostró un gran juego que lo llevó a obtener numerosos títulos. El gran presente del Millonario ni siquiera se vio afectado por la suspensión debido a la pandemia de coronavirus porque desde que retornó el fútbol es el mejor equipo de Argentina.

Con una efectividad del 75 por ciento de puntos obtenidos es el más ganador. En este lapso, apenas perdió nueve unidades en juego, por tres empates y una derrota, sobre los 48 que disputó en los 16 encuentros que jugó.

Solo Banfield pudo derrotar a los dirigidos por el Muñeco en la primera fecha de la Copa Diego Maradona por 3-1. Luego solo empató ante Argentinos, San Pablo y Paranaense, estos dos últimos por la Libertadores.

Pero los buenos números no solo se reflejan en los resultados, sino que los de Núñez también ostentan ser el más goleador con 38 anotaciones. «Nosotros queremos llegar a la final en todo lo que disputamos y el equipo tiene una mentalidad ganadora que lo hace sostenerse en competencia siempre. Por eso pudimos volver bien y vamos a dar pelea», dijo Gallardo en conferencia tras el triunfo ante Huracán.

Está claro que los dirigidos por el Muñeco tienen con qué lograr todos los objetivos, sobre todo, por el buen desempeño que han mostrado en el último tiempo. Pero irán paso a paso, primero deberán derrotar a Arsenal el próximo domingo por el torneo local para seguir arriba y después sí pensar en Palmeiras por la Libertadores. Aunque antes, probablemente el 2 de enero, se jugará el Superclásico.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario