Andrea Pirlo, en la previa del encuentro en el que su Juventus recibirá mañana a Fiorentina por la Serie A, se expresó acerca de la posible vuelta de Paulo Dybala, quien había quedado fuera del pasado triunfo 4-0 de Juventus contra el Parma por una distención en la pierna derecha, sufrida en la sesión de entrenamiento previa al mencionado juego.

«Paulo se entrenó tanto por separado como en grupo. Creo que podría ser parte del partido, está en condiciones. Demiral, en cambio, está un poco mejor, mientras que Arthur no estará», contó el técnico al ser consultado sobre el estado físico de sus dirigidos.

A pesar que el técnico no confirmó nada, medios locales lo incluyeron como la única duda en el frente de ataque para acompañar a Cristiano Ronaldo, porque Álvaro Morata arrastra una seguidilla importante y podría tener descanso.

Dybala, vinculado a otros gigantes de Europa, no tuvo su mejor año, debido a que desde el arranque de temporada arrastra molestias físicas. Un alargamiento muscular en el recto femoral izquierdo le impidió tener rodaje en el Calcio. Sumado a que, en la Selección Argentina, cuando fue convocado a dos fechas FIFA para las Eliminatorias; padeció gastroenteritis y posteriormente una infección urinaria.

«Queremos terminar el año de la mejor forma posible. En Parma estábamos enfadados por el empate ante el Atalanta y entramos con buen ánimo. Vi la ferocidad de la segunda parte frente a Torino y en Barcelona: esto es lo que les pido a mis jugadores, es el ánimo que siempre quiero», cerró Pirlo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario