El arquero Guido Herrera rescindió el préstamo que lo vinculaba al Club Malatyaspor de Turquía, y se reincorporó a Talleres, donde a partir de enero podrá jugar oficialmente.

El jugador había dejado el club cordobés en agosto, y tras su llegada al fútbol turco tuvo la posibilidad de jugar solo tres partidos, por lo que la falta de continuidad fue lo que lo impulsó a tomar la decisión de regresar al país.

«Guido se reintegra a los entrenamientos junto al plantel superior esta semana y a partir del mes de enero estará a disposición del cuerpo técnico albiazul», informó el club en un comunicado.

El arquero, de 28 años y surgido en las inferiores de Belgrano de Córdoba, tuvo su debut como profesional en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde jugó entre 2014 y 2015.

Luego llegó a la ‘T’ en 2016, y se ganó la titularidad cuando el equipo militaba en la B Nacional, para totalizar con el elenco cordobés 86 partidos disputados, adquiriendo un gran nivel, que le permitió ser convocado a la Selección Argentina en 2018, aunque no jugó

En la Copa Diego Maradona Talleres ya utilizó tres arqueros, ya que comenzó Mauricio Caranta, quien se lesionó en el cuarto encuentro y le dio lugar a Marcos Díaz, pero el ex Boca tuvo que salir el último sábado por una lesión muscular y fue reemplazado por el juvenil debutante Joaquín Blázquez.

La llegada de Herrera le da al entrenador Alexander Medina múltiples opciones en el puesto de cara a la definición del actual torneo.

FUENTE: CADENA 3

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario