Con un contundente 3-0, Chelsea se hizo fuerte ante West Ham y sumó tres puntos que lo colocaron en la zona de clasificación a la próxima Europa League.

Los responsables de darle el triunfo al equipo londinense fueron el defensor Thiago Silva, a los 10 minutos de primer tiempo, y el delantero Tammy Abraham con un doblete, a los 33 y 35 del segundo tiempo.

Con la victoria, los de Frank Lampard alcanzaron la quinta ubicación de la Premier League, con 25 unidades. West Ham, por su parte, se mantiene con 10 puntos en el décimo puesto de la tabla.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario