Franco Soldano, que venía torcido con el arco, hoy marco en el triunfo por 2 a 1 de Boca ante Independiente y se sacó la mala racha personal de encima. El delantero hablo con TNT Sports luego del encuentro sobre el desarrollo del encuentro y también del duelo del miércoles ante Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

«Debemos recuperar la memoria. No debemos olvidar que somos los campeones del fútbol argentino, no pasó hace 2 años sino hace algunos meses. El parate perjudicó porque estábamos en un buen momento. Demostrando lo que somos capaces, podemos sacarlo adelante», dijo Soldano.

“Nos merecemos terminar bien el año”, expreso el ex futbolista de Unión, que agrego: «En Boca todos los partidos son importantes, el de Racing es el más importante porque es el que sirve. Merecemos terminar bien el año»

“Antes del partido me conecto con mi mamá y le agradezco donde estoy”, conto Soldano.

«Sirve mucho el triunfo, lo necesitábamos, salir de la racha negativa. El miércoles es una final más. Sirve la forma, revirtiendo un resultado adverso, estoy contento», cerro el delantero de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario