El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, expresó hoy su confianza para revertir el miércoles la serie de cuartos de final ante Racing Club y acceder a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Sabemos lo que es Boca, es la Copa Libertadores, respetamos a todo el mundo, pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y nos saca a flote en diferentes situaciones”, resaltó el técnico luego de la victoria 2-1 frente a Independiente.

Y agregó: “El grupo está más contento que Soldano por el gol. Me alegro por él porque necesitaba el gol y se saca un peso de encima. Estamos listos para lo que viene, convencidos que es difícil, pero buscamos lo mejor”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario