Lucas Ocampos marcó el camino este sábado para Sevilla aunque no pudo evitar el empate final de Valladolid. En el Sánchez Pizjuán terminaron 1-1, por lo que el elenco andaluz hipotecó su lugar -por ahora, el último- que clasifica a las copas. europeas.

El argentino abrió la cuenta, de penal, a los 31 minutos del primer tiempo y su equipo, que también contó con Marcos Acuña entre los once y Franco Vázquez en el banco, no aguantó hasta el final y a los 42 del complemento llegó el empate de Raúl García con un golazo de volea.

Así, el conjunto andaluz se mantiene con 20 unidades en el puesto clasificatorio a la Liga de Conferencia, pero susceptible de ser superado este domingo. Valladolid transitoriamente salió, por apenas un punto, de la zona de descenso.

Otros resultados de hoy:

Osasuna 1 – Villarreal 3

Levante 2 – Real Sociedad 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario