Boca buscará el miércoles que viene dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Racing tras la derrota en la ida por 1-0, pero antes tendrá que jugar ante Independiente por la Copa Diego Maradona y no será un partido más para Ramón Ábila.

Wanchope Ábila sufrió una lesión muscular en el partido ante Talleres por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona y se perdió el encuentro de ida ante Racing por la Copa Libertadores.

Boca visitará el domingo a Independiente por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona y Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, le dará la titularidad a Wanchope Ábila para ver cómo responde tras dejar atrás la contractura en el aductor derecho.

Para el delantero cordobés será una buena prueba de cara el partido revancha ante Racing, en el que Russo podría hacer alguna modificación respecto a los 11 que comenzaron en Avellaneda.

La posibilidad de que el técnico de Boca ponga un nueve de área para acompañar a Carlos Tevez vuelve a tomar fuerza y Ábila, de estar en condiciones, pasaría a ser una opción para Russo.

Como sucedió en el arranque de la Fase Campeón ante Arsenal, Boca tendrá un equipo alternativo pensando en reservar a los habituales titulares para el encuentro ante Racing por la Copa Libertadores.

¿El posible 11 de Boca? Agustín Rossi; Aaron Molinas (sería su debut), Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ábila.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario