Racing dio el primer paso en la Copa Libertadores. La victoria por 1-0 ante Boca en el partido de ida en Avellaneda le da una bocanada de tranquilidad, pero, sin embargo, los focos siguen centrados en esa llave, más precisamente en el choque de vuelta, en la Bombonera, del próximo miércoles.

Con la mente en ello, Sebastián Beccacece planea presentar un equipo alternativo, con un mix de jugadores de experiencia y otros juveniles, de cara a lo que será el cotejo del domingo (19.20) ante Estudiantes, por la segunda fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

En ese sentido, el probable once de Racing -en el que se destaca el regreso de Martínez tras su intervención meniscal- para enfrentar al Pincha, en La Plata, es: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero.

De hecho, ese mismo día, se suscitará un acontecimiento muy relevante para la institución de Avellaneda: se llevarán a cabo las elecciones presidenciales. El actual presidente, Víctor Blanco, encabezará la Lista oficial “Frente de Racing”, mientras que las otras tres son: «Frente La Acadé», con Fabían Mangaretto como candidato a mandatario; «Frente por estos Colores», de Martín Navarro; y «Frente Racing de los Socios», de Leandro Rodríguez Hevia.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario