La dirigencia de Boca se reunirá hoy con el representante de Julio Buffarini, quien está en el ojo de la tormenta por la renovación de su contrato. El defensor tiene vínculo hasta junio de 2021 y en caso de no llegar a un acuerdo, a partir de enero podría negociar con otro club para irse libre.

La novela que se armó en torno a este tema lleva ya algunos meses y si no se firma una prolongación amenaza con un complicado final. Como suele suceder, la dirigencia podría tomar la decisión de que durante el primer semestre del año ya no juegue ni se entrene junto a sus compañeros.

Las versiones sobre los motivos que llevaron a no acordar hasta el momento tendrían que ver con la extensión del contrato y el tope del dólar. Sin embargo, cuando las negociaciones parecían estancadas, se informó sobre un nuevo encuentro pautado para hoy y con cierto optimismo en ambas partes.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario