El DT de Talleres está en todos los detalles. Alexander Medina considera muchas variables antes de cada juego. No utiliza a ningún futbolista que esté al 100% de su condición física. Por eso, desde que empezó el torneo nunca repitió la formación. Y eso, podría romperse de cara al partido ante Atlético Tucumán.

La T recibirá al Decano el próximo sábado desde las 21:30 y el Cacique analiza disponer del mismo once que venció a San Lorenzo la fecha pasada. El equipo, que volvería a verse en cancha: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Mateo Retegui.

Unas de las dudas estaba en el arco, respecto a si Mauricio Caranta podría recuperarse de su lumbalgia y regresar entre los titulares. Pero el experimentado guardavallas, de 42 años, será sometido a una microcirugía para frenar sus dolores y no podrá estar en los dos encuentros que quedan en este 2020. Además de faltar ante los dirigidos por Zielinski, se perderá el duelo contra Gimnasia LP.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario