Defensa y Justicia logró la hazaña ante Bahía y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El conjunto de Hernán Crespo se impuso por 1-0 con gol de Braian Romero en Florencio Varela y logró meterse entre los cuatro mejores del certamen. En el primer tiempo, el Halcón arrancó dominando el partido, pero no pudo concretar ninguna de sus posibilidades y terminó sufriendo. Sobre el final de la primera mitad la visita llegó mediante un remate de Rossi que pegó en el travesaño, le volvió a quedar al mediocampista de la visita que remató y, en la línea, Adonis Frías la despejó.

En el complemento, Bahía siguió intentando y el juego se volvió más brusco. Primero, Rossi se fue expulsado por un gesto obsceno hacia un dirigente que estaba en la tribuna y, más tarde, Nelson Acevedo metió un codazo en la mitad de la cancha y vio la segunda amarilla.

Sin embargo, la alegría llegó cerca del final con el gol que fue obra de Braian Romero, a los 40 minutos del segundo tiempo. Debido al triunfo de los de Varela en Brasil por 3-2, el Halcón se metió en semifinales y espera por el ganador de Junior-Coquimbo Unido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario