Si hay algo que hasta ahora Marcelo Gallardo no ha podido solucionar en River es el hueco que dejó Exequiel Palacios tras su partida a Europa. En el último tiempo sonaron varios jugadores para sumarse al Millonario, Gabriel Neves, el mediocampista de Nacional fue uno de ellos, pero también apareció el nombre de dos surgidos de Boca: Pol Fernández -en conficto con el club- y Tomás Pochettino, que está en Talleres y se refirió al interés del Muñeco.

“Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres», expresó el juvenil de 24 años en declaraciones al programa radial Como te va por Radio Colonia.

No obstante, pese a que se inició en las divisiones inferiores del Xeneize, el mediocampista no le cerró las puertas a los de Nuñez y recordó su salida de la institución de La Ribera. “Fue muy difícil tomar la decisión de dejar Boca, estando en la Primera. Elegí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido», manifestó.

«Toto» creció a la par de Rodrigo Bentancur en Boca, hasta sumarse juntos a una pretemporada en 2015 bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena como técnico, pero solo jugó 10 minutos en Primera, en una derrota ante Rosario Central por 3-1, y decidió cambiar de rumbo futbolístico.

Desde Córdoba saben que hay un interés por parte del Millonario, pero hasta el momento el representante del jugador no recibió ningún llamado. Lo que sí está claro es que el Muñeco lo tiene entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada. ¿Se dará?

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario