Manchester City no logra engancharse en el tren de la Premier League y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el débil West Bromwich Albion, por lo que el liderato puede alejarse aún más para el equipo de Pep Guardiola.

El City, tras un aburrido clásico de Mánchester, tuvo todo el control del encuentro y abrió el marcador por medio de Ilkay Gundogan, que aprovechó un pase desde la línea de fondo de Raheem Sterling.

El partido parecía en el bolsillo de los locales, pero el West Brom logró el empate en prácticamente la única ocasión de la que dispuso en todo el encuentro. En una pelota llovida dentro del área, Semi Ayayi consiguió sacar un disparo mordido, que tocó en Ruben Días, despistó a Ederson y se coló en el arco del conjunto de Guardiola.

El West Brom, que hasta este encuentro había sacado seis puntos en doce jornadas, pudo aguantar hasta el final, prácticamente embotellado en su área desde que ambos equipos volvieron del descanso.

El City sigue desaprovechando oportunidades para acercarse a los puestos de arriba y continúa sexto, a cinco puntos de los líderes, Tottenham y Liverpool.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario