Andrés Chávez, delantero de Huracán, expresó su felicidad por el presente del equipo de Israel Damonte, que comenzó con una victoria ante Independiente la Fase Campeonato. A su vez, dejó en claro que le gustaría ver otra final entre Boca y River en la Copa Libertadores.

«Me puse la meta de poder jugar los cinco o seis partidos de la primera zona y lo hice, además con gol. Eso me llena de felicidad, estar hoy en donde estoy», expresó el atacante, quien convirtió tres tantos en lo que va del certamen.

A su vez, aseguró que el plantel está entusiasmado. «Aunque la zona campeonato recién comienza, encontrarnos entre los primeros nos llena de ilusión», dijo en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia AM 550). Y agregó: «Estoy muy feliz de sentirme parte de este equipo, que va cada día por más y se están dando los resultados».

Chávez, quien conquistó dos torneos con Boca en 2015, dejó en claro que le gustaría volver a ver otra final Superclásica en la Copa Libertadores. “Siempre se disfruta un Boca-River, me gustaría ver una final en la Copa Libertadores. Ambos equipos tienen condiciones para llegar ahí», expresó.

Por último, se refirió al nivel que demostró Franco Soldano en el Xeneize: “Debe ser difícil para Soldano, no poder convertir siendo delantero, más en un club como Boca que te exige siempre. Si Soldano está ahí es porque tiene las condiciones para estar en Boca, por eso le deseo fuerza para que se reencuentre con el gol».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario