La presencia de Mauricio Martínez en la lista de concentrados de Racing para el encuentro ante Boca generó mucha sorpresa. El mediocampista fue operado hace exactamente un mes de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha y la recuperación es de alrededor de 60 días.

El propio cuerpo médico de la Academia informó los plazos que debía cumplir el futbolista antes de volver a jugar. Sin embargo, Sebastián Beccacece lo incluyó entre los 25 futbolistas que estarán mañana desde las 21.30 en Avellaneda por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador tendría definido el equipo: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo (su ingreso por Nicolás Reniero sería el única cambio en relación a Flamengo), Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario