Alejandro Papu Gómez no atraviesa un buen momento en Atalanta. Peleado con su entrenador Giampiero Gasperini, el volante argentino vive horas tensas en el club bergamasco, que en el marco de esta novela no lo tuvo en cancha en el último partido ante Fiorentina, por la serie A.

En las últimas horas, el futbolista del seleccionado argentino se expresó en redes sociales y lanzó una dura advertencia.

“Queridos hinchas, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Sólo quería decir que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz”, disparó Papu Gómez a través de una historia de Instagram.

En esa dirección, y en un mensaje directo hacia los hinchas de Atalanta, agregó: “Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán”.

Gasperini y Gómez tuvieron un fuerte cruce en el entretiempo del partido que el conjunto de Bérgamo jugó ante Midtjylland por la Champions League y, al parecer, todavía no acercaron posiciones.

En este contexto, todo parece indicar que el ciclo de Papu en Atalanta, después de seis años, está cumplido.

En Italia, incluso, se habla de posibles destinos para el ex futbolista de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro. Entre ellos están clubes de la Serie A como Milan e Inter, y otros más exóticos como Al Nassr de Arabia Saudita, que lo buscó antes de contratar a Gonzalo Pity Martínez.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario