En la antesala del encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 ante Racing, el defensor de Boca Lisandro López realizó una fuerte autocrítica respecto de lo que fue el duelo previo y la clasificación sufrida ante Inter de Porto Alegre: «Fue uno de los peores partidos que jugamos».

«Somos autocríticos. Lo hablamos entre nosotros. Sabemos lo que se hizo bien lo que se hizo mal. Inter tenía que venir a hacer el partido que hizo, tenía que gastar las últimas balas de visitante. Creo que para nosotros fue uno de los peores partidos que jugamos», sostuvo Lichi, en diálogo con la prensa.

Más allá de eso, lo cierto es que el zaguero reconoció que el equipo está «bien como grupo» y que se vienen «cosas importantes» para las que intentarán llegar «de la mejor manera». Asimismo, con respecto a la Academia, López destacó que deberán enfrentar «a un rival muy difícil».

Por otro lado, en línea con los dichos de su entrenador, Miguel Ángel Russo, el defensor evitó polemizar con el uso del VAR: «No me quiero meter, no me gusta mucho hablar porque estoy en contra de todo eso. No me gusta. Pero no me quiero meter en eso porque voy a salir para cualquier lado y no es momento».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario