Fue puntero durante buena parte de la rueda pasada del denominado «grupo de la muerte». Después, clasificó en el segundo puesto dejando afuera a dos rivales pesados. Ahora, es líder de su zona en la Fase Campeonato. Era un torneo que pintaba complicado, por la larga lista de bajas en el plantel. Pero los logros de Talleres siguen dando que hablar.

Detrás de todo está el entrenador, Alexander Medina. Es que el Cacique es el gran hacedor del buen presente de la T. Clasificó a la Copa Sudamericana el torneo pasado y ahora mantiene el buen nivel del equipo cordobés. A base de su trabajo diario, con largas jornadas de entrenamiento, y los valores que le inculca a sus jugadores, el DT demuestra su valía.

Y por supuesto que los registros lo avalan. Es el primer técnico en toda la historia albiazul en lograr triunfos en los estadios de River (2019), Boca (en noviembre pasado) y San Lorenzo (el último sábado). Ahora, va por más junto a todo su plantel.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario