Miguel Russo, tras la igualdad de Boca ante Arsenal por 1 a 1, habló y se refirió a cómo tiene que irle a su equipo cuando juega de local: «Este empate nos complica porque tenemos que llevarnos los tres puntos de La Bombonera».

«No nos sentimos superados en cuanto al juego. Hubo muchos futbolistas que no suelen jugar. Cuesta mantener el ritmo. Fue un partido duro, pero lo podríamos haber definido», agregó.

Además, se expresó sobre la cantidad de jóvenes del club que tuvieron minutos ante el Arse: «Estamos encima de los chicos porque son el futuro del club. Están teniendo minutos, que muchas veces en Boca se hace difícil».

Y cerró: «Tienen que seguir creciendo, aprender lo duro que es el fútbol argentino, no dar un centímetro de ventaja y aprovechar las oportunidades».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario