El plantel de Racing llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro del miércoles que viene frente a Boca, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Las últimas horas arrojaron una buena noticia para Racing, debido a que los estudios que se hicieron los jugadores dieron negativo de coronavirus y todos están a disposición de Sebastián Beccacece.

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Libertadores de América se pondrá en marcha en el Cilindro de Avellaneda y Beccacece define el equipo para jugar ante Boca.

De acuerdo al ensayo de ayer, Beccacece realizaría una sola modificación respecto al once que comenzó frente a Flamengo en Brasil y es el ingreso de Lorenzo Melgarejo por Nicolás Reniero.

Igualmente, habrá que esperar el transcurso de la semana debido a que Reniero el viernes fue titular frente a Vélez por la Copa Diego Maradona y, por tal motivo, realizó trabajos livianos al día siguiente.

De confirmarse esta única modificación, Racing arrancará el miércoles ante Boca con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario