El empate del Bayern Munich frente a Unión Berlín le abría la puerta al Bayer Leverkusen para convertirse en el único puntero de la Bundesliga y el equipo de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios (se recupera de la importante lesión que sufrió en la Selección Argentina) no desaprovechó la oportunidad.

En condición de local, en la continuidad de la undécima fecha del campeonato alemán y con un tanto de Alario, Bayer Leverkusen se impuso por 4-1 a Hoffenheim y desplazó de lo más alto al Bayern Munich y al Leipzig.

Alario ingresó cuando promediaba el segundo tiempo y cuando el partido se terminaba, por intermedio de un penal, convirtió el cuarto gol del Bayer Leverkusen. A esa altura, Hoffenheim ya jugaba con nueve jugadores por las expulsiones de Florian Grillitsch (ST 19) y Stefan Posch (ST 34).

El triunfo le permitió a Bayer Leverkusen llegar a los 25 puntos después de 11 presentaciones y le lleva uno de ventaja al Bayern Munich y Leipizig. Por su parte, Hoffenheim se quedó en las 12 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario