El delantero argentino Darío Benedetto marcó hoy un gol en la victoria 2-1 de local ante Mónaco, por la decimocuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El ex atacante de Boca Juniors marcó el segundo tanto para que su equipo sea escolta del líder París Saint Germain, a una unidad de distancia.

Thauvin había adelantado al local y Yedder descontó para el Mónaco. Benedetto fue titular y su compatriota Leonardo Balerdi ingresó unos minutos.

El Mónaco quedó quinto, con 23 puntos, a cinco de la punta. En la próxima fecha, Marsella visitará al Rennes y Mónaco jugará con Lens.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario