El Plantel de Racing se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Boca, que se disputará el miércoles desde las 21.30 en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de anoche ante Vélez, la Academia se prepara de cara a su gran objetivo.

El equipo que probó Sebastián Beccacece fue: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. Aquellos que jugaron con el Fortín hicieron ejercicios regenerativos.

En relación a los 11 que habían conseguido la clasificación frente a Flamengo en el Maracaná, la única modificación en este ensayo fue el ingreso de Melgarejo por Nicolás Reniero. El mediocampista estuvo concentrado, pero quedó fuera del banco, y el delantero jugó todo el partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario