Luego de la victoria de Gimnasia sobre Colón por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Copa Diego Maradona, el delantero Nicolás Contín -que metió el segundo gol- tomó la palabra y se emocionó al hablar del Diez: «Estaba tirado y él me sacó de abajo».

El atacante tenía una excelente relación con Maradona, quien fue el entrenador que le dio la titularidad y la confianza necesaria para ser una pieza constante en el once del Lobo. «Me queda lo más lindo de él. Un día me comentó que jugaba de titular un sábado y le regalé un gol. Ahí comenzó a tener más confianza en mí», agregó.

Más allá de hablar de la figura de Diego, Contín se dedicó a analizar el triunfo de Gimnasia y su participación goleadora: «Estoy contento por mí, que hace rato no convertía, y también por el equipo. Estoy agradecido por el gol, porque lo necesitaba».

Y cerró: «El equipo está con confianza. Sabemos que si entra uno, está preparado».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario