Mauro Zárate no fue incluído por Miguel Ángel Russo entre los convocados de Boca, que este sábado recibirá a Arsenal en La Bombonera por el inicio de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Luego de sentir una dolencia en la práctica del jueves, los estudios no revelaron lesión alguna pero aún así el cuerpo técnico decidió marginarlo del partido, en el que se especulaba con una chance como titular para él.

El entrenador tuvo una charla con el futbolista en el comienzo de la práctica, en la que le comunicó que no lo iba a utilizar por precaución. Se viene la serie frente a Racing, por Copa Libertadores, y no quiere correr riesgos: teme que la molestia en el aductor derecho pueda agravase y perderlo para los compromisos contra la Academia.

En la práctica, Zárate se movió diferenciado y luego realizó trabajos de intensidad. No sintitó inconvenientes físicos y mañana hará doble turno para llegar de la mejor manera posible al primer compromiso de cuartos de final, que se jugará el miércoles a las 21.30 en Avellaneda.

De esa manera, la probable formación de Boca para recibir a Arsenal sería: Agustín Rossi; Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Jara, Diego González, Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario