Hasta hoy, el DT de Talleres esperará a varios jugadores que llegan «tocados». En base a eso se definirá parte del equipo para visitar a San Lorenzo, en el estreno de la Fase Campeonato. El duelo será mañana desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain.

Una de las dudas pasa por el arquero. La intención de Alexander Medina es contar con Mauricio Caranta, que sigue recuperándose de la lumbalgia que lo dejó afuera ante Boca el último domingo. Hasta ayer, entrenó de manera diferenciada y parecía improbable que llegue. Si vuelve a ausentarse, Marcos Díaz será ratificado.En la mitad de la cancha Francis Mac Allister podría volver a ser titular, pasando a Juan Ignacio Méndez como suplente. El problema es que mantiene las molestias musculares que lo relegaron al banco contra el Xeneize. El que sí está confirmado es Federico Navarro como el otro volante central.

La última incógnita está en la delantera. El cuerpo técnico albiazul se debate entre Mateo Retegui, Carlos Auzqui como la referencia en el área. También Guilherme Parede, aunque esta vez arranca de atrás. Uno de los tres irá desde el inicio frente al Ciclón. El fin de semana anterior le tocó al brasileño, aunque no convenció y lo debieron sustituir.

Así, la probable formación de la T sería: Caranta o Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Mac Allister o Méndez y Navarro; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Retegui o Auzqui. Todo está por resolverse.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario