La pandemia por coronavirus privó a los hinchas de asistir a la cancha desde que se reanudó la actividad futbolística en Argentina. Sin fecha determinada de cuándo se podrá regresar otra vez, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, habló al respecto. «Falta mucho para que vuelva el público a los estadios», dijo.

Lammens hizo referencia a la segunda ola de contagios que está atravesando Europa y manifestó que en nuestro país aún hay que esperar. «Yo no creo que a corto o mediano plazo pueda volver el público a los estadios del fútbol argentino», expresó. Sin embargo, confesó que determinados partidos del ámbito local podrán ser vistos por la TV Pública cuando se resuelva el problema judicial respecto a las transmisiones.  «Sí, desde el gobierno nacional, tenemos la intención», dijo.

Qué dijo Lammens sobre el futbol femenino:

«Tenemos previsto un programa para aumentar la infraestructura de los clubes, que difiere mucho todavía del masculino. Queremos que el fútbol femenino argentino también sea una potencia mundial como el de los varones», enunció.

Lammens, sobre Maradona y Sabella:

«Alejandro fue un maestro, un gran tipo que nos dejó muchísimas enseñanzas y nos duele mucho su partida. Pero lo de Diego está en otra dimensión. Es un dolor enorme y profundo para todos los argentinos por la muerte del ídolo popular más importante de nuestra historia. Fue un impacto enorme del que nos va a costar mucho tiempo sobreponernos, porque Maradona era muchísimo más que un jugador de fútbol», expresó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario