El ataque de Talleres, el tema a resolver por Alexander Medina. Ninguno de los delanteros de área logró convertir en el presente torneo y el DT analiza variantes. La intención es cambiarle la cara al frente ofensivo de la T en el arranque de la Fase Campeonato, el próximo sábado a las 21:30 en la visita a San Lorenzo.

Primero fue el pibe Favio Cabral. No gravitó. Se intentó, lógicamente, con Mateo Retegui que venía de Boca para sumar categoría. Tampoco anduvo y perdió su lugar. El último partido, ante Boca en el cierre del grupo, se probó con Guilherme Parede como “9”, un puesto que no parece el natural del brasileño. Sin ocasiones claras, lo reemplazaron en el segundo tiempo y se fue molesto de la cancha.

Ahora el entrenador define quién será la carta del gol ante el Ciclón. Una opción es darle una chance a Carlos Auzqui, normalmente una carta de recambio para el Cacique. Otra, que Diego Valoyes sea la referencia en el área, aunque el cuerpo técnico sabe que no funcionó en anteriores ocasiones porque el colombiano tiene mejor desempeño como extremo, aprovechando su velocidad.

Todo será cuestión de horas. La decisión está al caer, aunque el equipo no se confirmará, una vez más, hasta momentos antes del encuentro. Lo que se busca es un intérprete que le dé poder de fuego a la ofensiva albiazul.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario