Con la figura del delantero francés Karim Benzema, el Real Madrid superó hoy como local 2-0 al Borussia Monchengladbach y avanzó junto a los alemanes a los octavos de final de la Champions League, en el marco de la última fecha del Grupo B.

Benzema marcó los goles de cabeza en el primer tiempo para que el Merengue haga su trabajo y gane sin problemas para asegurar su pasaporte a la siguiente instancia como líder de su zona, con 10 puntos.

Debido al empate sin goles en Italia entre el Inter (6) y Shakhtar (8), el Monchengladbach (8) accedió también a los octavos de final por haberse impuesto a los ucranianos en los enfrentamientos entre sí.

De esta manera, Shakhtar jugará en la Europa League y el Inter se quedó fuera de todo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario