El capitán de Racing Club, Lisandro López, respaldó hoy “la idea” que pregona el técnico Sebastián Beccacece y afirmó que “el objetivo es buscar la Copa Libertadores”.

“Desde la llegada de Sebastián (Beccacece), hemos mantenido una idea de juego, intentamos hacer lo mismo en todos los partidos mas allá de un esquema o resultado. El grupo está volcado completamente a la idea del técnico, este grupo es muy responsable, sano y con toda honestidad está compenetrado con la idea del entrenador”, dijo el delantero por la señla de ESPN.

Y agregó: “A nosotros nos gusta porque es una idea que busca siempre ser protagonista, presionar. Estamos a muerte con la idea del entrenador”.

“El objetivo es ir a buscar la Copa Libertadores, sabemos el grado de dificultad, pero vamos por eso. A partir de los octavos de final, no siempre gana el que mejor juega, hay que saber jugarlos, manejar los tiempos y la ansiedad”, comentó.

El capitán racinguista reconoció además que a su equipo “le falta un poquito más de madurez y experiencia” para encarar los partidos internacionales.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario