Independiente visitará este jueves a Lanús desde las 19.15 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el Rojo llega con algunos jugadores importantes tocados como lo son Silvio Romero y Sebastián Sosa, pero ahora le sumó una baja inesperada: Alan Franco.

El defensor tiene una distensión en el sóleo derecho y desde el club confirmaron que no formará parte de los concentrados para el duelo ante el Granate.

Por otro lado, el goleador y capitán se está recuperando de una molestia muscular y, si bien su presencia está en duda, no está completamente descartado. El miércoles lo probarán por última vez para ver si está en condiciones. El arquero, uno de los grandes artífices de los buenos resultados del conjunto de Avellaneda desde la reanudación, está muy avanzada su recuperación y es casi un hecho que dirá presente en la Fortaleza ante Lanús.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario