Miguel Ángel Russo habló este mediodía en conferencia de prensa a modo de previa del duelo revancha que tendrá Boca ante Inter de Porto Alegre, aunque no faltó la pregunta por una posible final ante River, reeditando lo sucedido en la Libertadores 2018. «El primer objetivo es Inter y seguramente hablando del futuro nos gustaría, pero nosotros hablamos del presente. Hay que tener respeto de todos los equipos que están en la Copa, son situaciones especiales que si se dan bienvenidas: las tendremos que resolver como corresponde, es la Libertadores», indicó.

Y agregó: «Uno cuando habla de la Copa no anda eligiendo los rivales. Los que van apareciendo están dentro de las circunstancias y todo lo que viene bienvenido sea si uno aspira a algo grande como es la Copa. Vendrá en el momento en que le toque venir. Con el grupo no hablamos de eso, necesitamos el presente y es Inter de Porto Alegre: desviarnos hoy no tiene sentido. Si tenemos la suerte de pasar nos tendremos que enfocar en Racing como objetivo, porque la Libertadores no te da margen. Después vienen los momentos donde todo fluye, hoy son claros los objetivos que tenemos pero no porque no tengamos anhelo, sino porque entendemos que es así y por respeto también. Es muy parejo todo. Si la idea es estar arriba, le tenes que ganar a todos pero pensamos en nosotros».

En cuanto a la revancha ante los brasileños, Russo reconoció que evaluará las condiciones físicas de los jugadores para definir el once: «Estamos en un momento de buenos niveles donde cuesta elegir y queremos volver a repetir algunas cosas. Hasta no ver hoy cómo están, que estaban todos bien salvo Ramón (Ábila), buscaremos lo mejor».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario