El plantel del Independiente se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Lanús, que se jugará el jueves a las 19.15 en La Fortaleza, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Las dudas en el Rojo son Sebastián Sosa y Silvio Romero.

El arquero se había resentido de una distensión en el sóleo de la pierna derecha, lleva tres encuentros fuera del equipo y si no se recupera seguirá Milton Álvarez. El delantero padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y podría ser reemplazado por Jonathan Menéndez o Nicolás Messiniti.

Desde Independiente lo que manifiestan es que ambos jugadores evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, aunque Romero la tiene más complicada que Sosa para poder llegar en condiciones al primer duelo ante Lanús.

De esa manera, el probable equipo de Independiente para visitar al Granate sería: Sosa o Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Romero o Menéndez o Messiniti y Alan Velasco.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario