Lanús perdió por 3-1 en su visita a Newell’s y quedó afuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El Granate debía ganar para clasificar, pero no lo logró y tras la derrota, el entrenador Luis Zubeldía cargó contra el árbitro, a quien fue a buscar hasta la mitad enojado de la cancha, por la expulsión del central de 21 años, Matías Pérez.

 “Vos, en un partido definitorio como este, no lo podés echar así. Lo echaste, primero, porque es pibe, y segundo, porque sos de Boca”, lanzó el técnico, exaltado y cara a cara con el juez del partido, Ariel Penel, quien expulsó al defensor no bien comenzó el segundo tiempo.

Pero el malestar de Zubeldía no quedó solo ahí y el DT de 39 años fue por más. “Te lo digo en la cara, ladrón. Sos un ladrón”, continúo el entrenador, que luego de que Penel le dijera “andá tranquilo”, dio media vuelta aún más irritado. “Sí, voy tranquilo, ¿sabés por qué? Porque sos de Boca, ladrón”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario